martes, 12 de junio de 2012

Fiesta pirata/ Pirate birthday

La semana pasada celebramos los cumpleaños de los peques con una fiesta pirata
Last week we celebrated the birthday party of my two children
Como somos fans de la serie de dibujos Jake y los piratas de nunca jamas (Disney), decoramos el garaje de casa de los abuelitos, con un barco pirata de juguete y con platos, vasos y y servilletas de Meri&Meri que conpré en Hascot (Oviedo)
As we are fans of the Disney series "Jake and the Neverland pirates" we decorated the room all in a pirate theme with plates, glasses and napkins from Meri&Meri that I bought in Hascot (Oviedo)




Llenamos la mesa de doblones de oro de chocolate y preparamos unas bolsas como botín para los invitados.
We covered the table with golden chocolate coins and we prepared some bags as bounty for the guests
Como colofón le pedí a Fabi de "sorpresas de azucar" que me hiciera una tarta. Como siempre, se superó a sí misma e ilusionó a los peques con un diseño ideal, y un sabor espectacular.
I asked Fabi from "sorpresas de azucar" to do a cake for us. She did great, as always, doing an awesome cake that tasted delicious!

La sorpresa fue que, entre otros regalos, a Sol le trajeron una máquina se coser de Barbie que le encantó a su mamá. Así se hace una quilter
To my surprise, Sol was given a toy sewing machine that I loved. A new quilter is born!










7 comentarios:

  1. Felicidades a los peques, que maravilla de fiesta con toda la temática pirata...y esa tarta....
    Sol ya apunta maneras, como su mamá.

    ResponderEliminar
  2. Primero de todo felicitar a las peques...Y luego decirte que como me hubiera gustado estar en esta súper fiesta!!!.No le falta detalle!!. Todo perfectamente decorado al estilo pirata.. Y la tarta que decirte !!!! que es una maravilla y ya no me imagino como estría al degustarla..UHmmmmm
    Un abrazo Sonia!!

    ResponderEliminar
  3. Que bien lo pasais, menuda fiesta!!! y esa máquina??? jajajaja, a mi me habría encantado...

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Que fiesta más chula, a mi hijo también le encantan los piratas, y esa máquina de coser chiquitita estoy deseando comprarle una a mi hija pero solo tiene dos años, todo llegará. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Te felicito Sonia!!!! Se ve todo precioso, me encantan las fiestas temáticas...

    Me alegro que os haya gustado la tarta, me encanto hacerla!

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!! Así ¿quién no quiere un parche? ;)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. No sé qué me ha gustado más , si la fiesta pirata o esa maquinita ...
    Besos!

    ResponderEliminar