miércoles, 12 de septiembre de 2012

El quilt sorpresa de Authen-tic/ Authen-tic's mistery quilt

¡Dos meses sin publicar! El fin de curso fue ajetreado, julio no acompañó y me encontré con un verano sin conexión a internet y con una necesidad muy grande de perderme, de desconectar... Pero no dejé de coser, así que tengo algunas cositas que contaros.
Two months have gone by without posting. I finished the school year with several difficulties, July wasn't what I had expected and I enjoyed a summer with no internet connection. Frankly, I needed to disconnect, but I didn't stop sewing so I have several things to show you
















En mi última entrada, os prometía algo un poco más "quilty", así que empezaré por aquí.
In my last post I promised something more "quilty", so I'll start with this.

Durante el mes de junio, las chicas de authen-tic organizaron un quilt sorpresa. Cada viernes publicaban las instrucciones para esa semana: desde el corte de la telas hasta el montaje final del top. Instrucciones, debo decir, muy detalladas y con un resultado sorprendente a la par que vistoso.
In June the girls from authen-tic organized a mistery quilt. Every Friday they gave detailed instructions from the cutting of fabrics to the final instructions  for building the top. The result is surprising and beautiful!

Desde su tienda online ponían a la disposición de quien quiesiera las telas necesarias para la realización del quilt, pero yo me decidí a hacerlo "scrappy", en tonos azules y con los retales que tenía por casa. El resultado lo dejo a vuestro criterio. Yo me quedé enamorada. ¡Me encanta!
You could (and you can!) buy the fabrics needed, online from their shop. I went scrappy with all the blue remnants I had at home. I just love it! What do you think?

Me gustó muchísimo trabajar así con objetivos semanales y sin saber cuál iba a ser el resultado final.
I really enjoyed working like this, following instructions not knowing what the outcome would be

Podéis ver todas las instrucciones y los quilts de distintas personas que participaron en este proyecto en su blog.
You can check the instructions and the quilts from the different sewers that participated in their blog.


8 comentarios:

  1. Precioso,sonia. Como siempre, pienso cuando veo las labores que haces esde donde sacas el tiempo. Un besazo gordo.

    ResponderEliminar
  2. Realmente precioso y las fotos tambien.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso!!!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Una maravilla de quilt! Manda una foto a Authen-Tic que son preciosas
    Bienvenida por aquí también
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te ha quedado el quilt. Esos tonos azules son preciosos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito!!! Quedó de un azul magnífico.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el quilt, las telas me encantan, me encanta el color azul y te ha quedado genial. Felicidades.

    ResponderEliminar