viernes, 28 de febrero de 2014

Hacia el faro / To the lighthouse

Este es el faro del Cabo de San Agustín, en Ortiguera, Asturias. Es un faro muy fotogénico que ya sirvió de escenario para el "posado" de algunos de mis quilts.
This is the lighthouse in Cape San Agustin, Ortiguera, Asturias. It is a very photogenic place that served me as scenery for some of my quilts
Ortiguera's lighthouse
Por eso cuando decidimos hacer el faro de que Francesca propone en su libro "El canto del mar", yo tenía claro cómo lo iba a hacer.
So, when we decided to sew Francesca's lighthouse from her book "The song of the sea", I had no doubt on what fabrics to choose.
Sujeta puertas
Es un sujeta puertas, que de momento rueda por toda la casa, buscando puerta que sujetar...
It is a door stopper in search of a door to stop...
 sujeta puertas con forma de faro

13 comentarios:

  1. Qué chulo!!!!! Me encanta!!! Es super original, seguro que queda perfecto sujetando alguna puerta :))
    Besos y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, es una preciosidad. Felicidades y muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Sonia que maravilla!! es precioso!! que original y creativa eres, me encanta! un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Perdona se me ha olvidado comentarte que al recibir el premio piden que expreses 7 cosas que te gustan y lo concedas a su vez a 10 blogs...

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Esta chulisimo !!! . Un motivo ideal para utilizar como sujeta puertas.!!! Por cierto, tu blog me encanta
    saludos

    ResponderEliminar
  6. No sólo me parece espectacular el faro real (que por cierto, siendo asturiana como soy, no conozco) sino el que has realizado tú. En ese entorno privilegiado y con los dos faros en primera linea... todo un lujo de paisaje costero. Un besito solete

    ResponderEliminar
  7. Que bonito Sonia!, los dos el real es espectacular y el tuyo una monada. Me acuerdo perfectamente de este faro porque es cuando te fiche en la blogesfera, en unas fotos que presentaste en el Festival!, por cierto que se va acercando y yo sin quilt!, a ti no te pregunto porque se que me vas a sorprender en el ultimo momento!.
    Un besote guapisima!.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado un faro super auténtico, muy bonito, felicidades. besos

    ResponderEliminar
  9. El faro es una preciosidad! Y las fotos una autentica pasada. Me encantan!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. how fun Sonia! like that very much!

    ResponderEliminar
  11. Absolutely adorable!

    Hillary

    ResponderEliminar
  12. Hola Sonia! me ha encantado tu faro, encantada! Pasate por mi blog para recoger tu premio Conóceme. Felicidades! Espero que sigas mostrándonos tus hermosas manualidades

    http://manteca-y-miel.blogspot.com.ar/2014/03/que-emocion-premio-conoceme.html

    ResponderEliminar
  13. Hi Sonia! Are you still making lighthouse doorstoppers? Do you sell them by chance? This is exactly what we are looking for.

    ResponderEliminar