viernes, 3 de octubre de 2014

Retomando

¡Por fin retomo el blog! Pensaríais que me había olvidado, y es que han pasado tres meses. Al final del curso pasado, mis cervicales pidieron un descanso. Y se lo di.
I've finally got back. You may have thought that I had given up. The reason for my absence was that by the end of the school year my neck told me I needed to stop and relax
No cosí nada y, al principio, me costó. Pero mis días estaban llenos de otras cosas que compensaban la ausencia de aguja e hilo
So I took a deep breath and stopped sewing. It was hard at first, but I had plenty of plans to entertain myself
Mi sobrina se casó. Una boda emotiva, alegre, familiar...
My niece got married in an emotive, happy and small wedding...
 Y el resto del verano se llenó de aventuras que os podéis imaginar
And the rest of summer was filled with loads of adventures
Y al volver el otoño, retorno a la rutina. A la máquina de coser, a terminar labores, a empezar proyectos...
When autumn came back, I was ready to welcome my routine. My sewing machine was waiting, I have work to finish and plenty of projects to start...


10 comentarios:

  1. Siempre es bueno tomarse un descanso, disfrutar de otros placeres que el verano, el buen tiempo y la familia nos brinda, ...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de tu vuelta, espero que tus cervicales se hayan repuesto, supongo que habrás cargado pilas y ahora toca ponerlo de manifiesto.
    Bienvenida.

    ResponderEliminar
  3. Es bueno descansar y desconectar un poco de vez en cuando. Eso si ahora a topee jajajjaj para ver tus preciosas labores!!!!

    Besines

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida de nuevo. Pues un descansito siempre viene bien, y si tu has disfrutado de este tiempo que más se puede pedir.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Vuelta a la rutina, seguire viendo tus trabajos que me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  6. Hola Sonia!! feliz regreso!! Lo mejor del post...ese cojin para los anillos <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida!! Siempre va bien tomarse una vacaciones para empezar con ganas la rutina. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Living life rarely looks so beautiful or appealing. Nice to have you back. P.s. LOVE the French knot ring pillow

    ResponderEliminar
  9. Bien, ya te tenemos por aqui! A ver si yo tambien me pongo las pilas con el blog!

    ResponderEliminar